Un taquión (del griego takhys, que significa «veloz») es cualquier partícula hipotética que viaja a una velocidad superluminal. La primera descripción de los taquiones se atribuye al físico alemán Arnold Sommerfeld, pero fue George Sudarshan en la década de 1960 quien avanzó un marco teórico para su estudio. Los taquiones han sido referidos en diferentes contextos, como “la teoría de cuerdas”.
Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partículas que transmiten a la materia física, la “luz espiritual”. La energía del taquión armoniza y anima la matriz energética que da forma a toda la materia y, por lo tanto, también a nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente nuestra salud física y bienestar. También armonizan todas las emisiones electromagnéticas, y son una excelente protección contra todas las formas de contaminaciones electromagnéticas.
La estimulación de la materia física con la energía taquión cambia permanentemente las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen esa materia. Aunque la composición química no está alterada, el cambio se produce en un nivel subatómico. Debido a que disminuye la entropía (desorden) de la materia física, puede retardar el proceso de envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico.
El taquión es una teoría científica que fue propuesta por primera vez por Einstein. El taquión sigue siendo una teoría porque no se puede ver ni medir, pero se puede sentir. En el mundo científico, el Taquión se refiere a campos masivos imaginarios y ha llegado a desempeñar un papel importante en la física moderna.
El Taquión es una partícula que se mueve más rápido que la velocidad de la luz, razón por la cual es tan difícil medir el taquión. Los científicos de hoy no tienen herramientas lo suficientemente avanzadas para medir una partícula como el Taquión. Medir la partícula de Higgs Boson cuesta $ 13.25 mil millones, y el Taquión es mucho más difícil de medir debido a su velocidad.
Muchos creen que las pirámides en Egipto y otras partes del mundo fueron construidas para aprovechar el Taquión. El Taquión no está hecho por el hombre, siempre ha existido, y hemos creado un nombre para él y formas para aprovechar su energía. Al igual que la Física Cuántica, el Taquión seguirá siendo una teoría hasta que la ciencia occidental pueda alcanzar estas partículas más rápido que la luz.
Copyright © 2024 camarataquionpr.com - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
Regálate o regala una sesión de amor, de auto-sanación sin intermediarios. ¡Empóderemonos!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.