Nuestros productos están rodeados de un campo taquión,** el cual está determinado por la forma. Este flujo es sensible a la intención del usuario. Esto genera diferencias importantes en cuanto al efecto de nuestros productos.
Los taquiones responden flexiblemente a la consciencia de la persona utilizándolos. El material tiene una “estructura viva”, la cual actúa adaptando el efecto al momento.
Los taquiones son sensibles a las necesidades particulares de cada persona, lo que significa que se dirigen hacia donde más se necesita el efecto. Nos ayudan a estar despiertos, conscientes, a ser responsables de nosotros mismos, a ser sensibles y felices.
Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los niveles más sutiles.
Te invitamos a mirar y sentir cada taquión en este catálogo y determina cuál es el que te va acompañar en tu proceso evolutivo.
**La existencia de la energía taquión fue demostrada matemáticamente y definida por primera vez en 1964 por el físico estadounidense Gerald Feinberg. Escogió el concepto “Taquión o Tachyon” (del griego takhys, rápido) para destacar sus características: los taquiones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz. Pero poseen energía propia y, mas recientemente, los taquiones han sido definidos como una forma de energía cósmica libre que rodea el planeta y penetra la materia sólida. La física moderna la llama energía de punto cero o energía libre.
Regálate o regala una sesión de amor, de conexión, de auto-sanación sin intermediarios. ¡Empóderemonos!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.