Las cámaras de taquiones han existido durante cientos de miles de años, desde el momento en que las civilizaciones cósmicas avanzadas descubrieron los taquiones los han utilizado para las cámaras de taquiones, para la restauración y regeneración celular de nuestro cuerpo físico, así como también la evolución espiritual de los seres que se someten a estas energías.
Las civilizaciones galácticas que alcanzaron un cierto umbral de evolución, espiritual y tecnológicamente utilizan taquiones, porque los taquiones son las partículas que están directamente conectadas a la Fuente y son en realidad la primera energía manifestada en este universo.
Las cámaras de taquiónes están conectadas a la rejilla de Luz planetaria, así que todas están conectadas también a los templos y pirámides y otros lugares. Siendo el objetivo primordial, fortalecer la red de Luz alrededor del planeta.
La Camara Taquión es un lugar donde la energía del Taquión se concentra de tal manera, que produce un campo de energía de altísimo nivel vibratorio. Los taquiones al ser más rápidos que las partículas de luz tienen un profundo efecto en el cuerpo físico, en el campo de energía vital, en las emociones, así como en la estructura mental y espiritual de una persona. El Taquión trabaja directamente a nivel del ADN reparando la estructura del cuerpo.
El modelo de cámara que nosotras tenemos pertenece a la Red Helios. Nuestra Cámara Taquión es única a nivel mundial debido a las altas cantidades de energía Taquiónica concentrada dentro de la cámara, y también por la utilización de diferentes elementos que potencian esta energía, como son el uso de la geometría Sagrada, la cromoterapia (uso de la luz en sus diferentes frecuencias vibratorias), y la musicoterapia. Una sesión de sanación dentro de la Cámara de Taquión toma 45 minutos y tiene efectos positivos irreversibles en todos los aspectos de nuestro ser.
Una Cámara Taquión neutraliza y armoniza los efectos negativos de los campos electromagnéticos perjudiciales (CEM) dentro y alrededor de nuestros cuerpos.
A continuación se presentan algunos de los beneficios de estar dentro de una Cámara Taquiónica:
En ocasiones, puede haber una leve desintoxicación dentro del cuerpo físico y/o emocional. Estos efectos secundarios pasan rápidamente siempre que se tome suficiente agua y reposo. La Energía Taquión tiene diferentes efectos en cada persona. La respuesta es muy individual. Algunos encuentran que la energía Taquión les da un sueño más profundo. Otra persona puede encontrar que el Taquión vigoriza su mente y puede que le resulte más difícil conciliar el sueño (insomnio). Esto es solo una señal de que las toxinas están saliendo rápidamente de su cuerpo.
Dado que cada persona es tan diferente, el Taquión trabaja completamente de forma individual para lograr el mejor estado de armonía.
Para la mayoría de las personas, no hay efectos secundarios que no sean una sensación maravillosa de bienestar. Sin embargo, para aquellos que pueden ser más sensibles a las energías y a las necesidades más profundas de desintoxicación, sugerimos beber agua fresca después de cada sesión en la Cámara Taquión. Esto ayudará al cuerpo a eliminar cualquier toxina que se libere.
Encontramos que aquellos que son ultra sensibles, o aquellos que quizás están en un estado de enfermedad crónica, pueden experimentar algunos efectos desintoxicantes leves un poco más que aquellos que gozan de buena salud. Si encuentra que está un poco incómodo, simplemente comience despacio con su exposición a los campos de alta energía. Recuerde, que la energía Taquión está armonizando los desequilibrios físicos, emocionales y mentales, todo se está reajustando en un campo armónico positivo. Pronto descubrirá que su cuerpo se ajustará rápidamente y comenzará a «desear» el taquión. Es posible que desee llevar algunos productos de energía Taquión a su casa después de la sesión para continuar con su proceso de recuperación.
Copyright © 2024 camarataquionpr.com - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
Regálate o regala una sesión de amor, de auto-sanación sin intermediarios. ¡Empóderemonos!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.